La Articulación Juvenil x la Equidad Social busca dotar a jóvenes diversos en ámbitos de estudio y trabajo de capacidades para sortear y alertar sobre los posibles obstáculos a los que se puedan enfrentar en sus radios de acción. Buscamos y luchamos x una sociedad más equitativa, deseosa de hacer el bien sin importar sexo, credo, raza ni ningún elemento que pueda discriminar al ser humano. Mantener alianzas que nos fortalezcan como mejores personas es nuestra razón de ser.

Estar coordinando la AJ me ha dado la posibilidad de repensar mi actitud ante la vida, de crear espacios donde exista oportunidad sin diferencias, de sentirme que soy parte de un proyecto integrador más allá de los discursos, de conocer personas que luchan por sus sueños, de compartir en igualdad de condiciones.

Ser mujer, negra, joven no siempre es ventaja. No cuando te miden por eso y no por tu capacidad. Modestamente, me siento orgullosa de quién soy y los logros obtenidos. Dejar mi huella y brillar en el sitio dónde esté es parte indispensable de mi filosofía de vida.

Total Page Visits: 168 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *