FERIA DE EXPERIENCIAS

Tomada de facebook de la página del Proyecto Akokán

💁🏻‍♀️Iniciativa: Selva

Emprendimiento ambiental o emprendimiento verde que tiene como principio promover una cultura y conciencia medioambiental a través del cuidado y conocimiento de las plantas y los beneficios del reciclaje. Es una iniciativa creativa que brinda nuevos usos a objetos industriales a través del reciclaje y el arte del diseño. Surge a partir de la necesidad de dar solución a la acumulación de desechos de una forma artística y transformadora.

🙆🏿‍♀️¿Sabes qué acciones desarrollaron durante la COVID-19?

Durante la Covid-19 Selva se propuso explorar la elaboración de nuevos productos orgánicos, debido al déficit de productos de importación y para potenciar la producción nacional. Creó una línea de productos naturales de jabones y aceites a partir de plantas medicinales. En la actualidad tiene una tienda online de productos naturales y artesanales.

🙋🏻‍♂️¿Qué necesitan para su desarrollo futuro?

Aspira a contar con un espacio físico para la tienda que a su vez sirva de plataforma para otros emprendimientos con propuestas similares. Desea hacer una alianza que le permita trabajar el cuero. Para su desarrollo futuro necesita máquinas para extracción de aceite e instrumentos para el tratamiento de materiales reciclados.

Redes Sociales:

@selvavegetal

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/FAlAT4BMUz62k35ePRJVOl

Cuéntanos que te parece esta iniciativa

👇O si tienes alguna idea de cómo colaborar

🤝Te leemos! 😃

Total Page Visits: 156 - Today Page Visits: 1

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *